Acuerdo de licencia de usuario final

de AHB Games

Última actualización el 1 de Abril  de 2021

AHb Games tiene una licencia para usted (Usuario final) para su uso únicamente bajo los términos de este Acuerdo de licencia.

Al descargar la Aplicación y cualquier actualización de la misma (según lo permitido por este Acuerdo de licencia), usted indica que acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones de este Acuerdo de licencia, y que acepta este Acuerdo de licencia.

Las partes de este Acuerdo de licencia reconocen que la respectiva tienda de aplicaciones desde donde descargó la aplicación no es Parte de este Acuerdo de licencia y no está obligada por ninguna disposición u obligación con respecto a la Aplicación, como garantía, responsabilidad, mantenimiento y soporte de la misma. AHB Games es el único responsable de la Aplicación con licencia y su contenido.

Todos los derechos no otorgados expresamente a usted están reservados.

1. La aplicación

La Aplicación no está diseñada para cumplir con las regulaciones específicas de la industria (Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA), Ley Federal de Gestión de Seguridad de la Información (FISMA), etc.), por lo que si sus interacciones estarían sujetas a dichas leyes, no puede utilizar esta aplicación. No puede usar la Aplicación de una manera que viole la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA).

2. Alcance de la licencia

2.1 Se le otorga una licencia intransferible, no exclusiva y no sublicenciable para instalar y utilizar la Aplicación con licencia en cualquier Producto que usted (Usuario final) posea o controle y según lo permitan las Reglas de uso establecido en esta sección y los Términos de servicio de la respectiva tienda de aplicaciones, con la excepción de que otras cuentas asociadas con usted (Usuario final, Comprador) pueden acceder a dicha Aplicación con licencia y utilizarla a través de Family Sharing o compras por volumen.

2.2 Esta licencia también regirá cualquier actualización de la Aplicación proporcionada por el Licenciante que reemplace, repare y / o complemente la primera Aplicación, a menos que se proporcione una licencia separada para dicha actualización, en cuyo caso los términos de esa nueva licencia regirán .

2.3 No puede compartir o poner la Aplicación a disposición de terceros (a menos que lo permitan los Términos y Condiciones de Apple y con el consentimiento previo por escrito de AHB Games), vender, alquilar, prestar, arrendar o de otra manera redistribuir la aplicación.

2.4 No puede realizar ingeniería inversa, traducir, desensamblar, integrar, descompilar, integrar, eliminar, modificar, combinar, crear trabajos derivados o actualizaciones de, adaptar o intentar derivar el código fuente de la Aplicación o cualquier parte de la misma. (excepto con el consentimiento previo por escrito de AHB Games).

2.5 No puede copiar (excepto cuando esté expresamente autorizado por esta licencia y las Reglas de uso) o alterar la Aplicación o partes de la misma. Puede crear y almacenar copias solo en dispositivos que posee o controla para el mantenimiento de copias de seguridad según los términos de esta licencia, los Términos de servicio de la App Store y cualquier otro término y condición que se aplique al dispositivo o software utilizado. No puede eliminar ningún aviso de propiedad intelectual. Reconoce que ningún tercero no autorizado puede obtener acceso a estas copias en ningún momento.

2.6 Las infracciones de las obligaciones mencionadas anteriormente, así como el intento de tal infracción, pueden estar sujetas a enjuiciamiento y daños.

2.7 El licenciante se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la licencia.

2.8 Nada en esta licencia debe interpretarse como una restricción de los términos de terceros. Al utilizar la Aplicación, debe asegurarse de cumplir con los términos y condiciones aplicables de terceros.

3. Requisitos técnicos

3.1 La aplicación requiere una versión de firmware 11.0 o superior. El licenciante recomienda utilizar la última versión del firmware.

3.2 El Licenciante se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas según lo considere apropiado en cualquier momento.

4. Mantenimiento y soporte

4.1 El Licenciante es el único responsable de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte para esta Aplicación con licencia. Puede comunicarse con el Licenciante en la dirección de correo electrónico que figura en la Descripción general de la respectiva tienda para esta Aplicación con licencia.

4.2 AHB Games y el Usuario final reconocen que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación con licencia.

5. Uso de datos

Usted reconoce que el Licenciante podrá acceder y ajustar el contenido de Su Aplicación con licencia descargada y Su información personal, y que el uso de dicho material e información por parte del Licenciante está sujeto a Sus acuerdos legales con el Licenciante y la política de privacidad.

6. Tarifas y pago

La suscripción de las aplicaciones de AHB Games  se compran en línea o a través de la tienda iTunes de Apple o la tienda Google Play de Android. Cuando compra una suscripción, también está sujeto a los términos de servicio de iTunes o Google Play.

Para acceder al catálogo de cada aplicación de AHB Games, tendrá que pagar mediante una suscripción de renovación automática desde la tienda iTunes de Apple o la tienda Google Play de Android.

Renovaciones y cancelaciones

La suscripción de las aplicaciones de AHB Games se compran a través de una suscripción de renovación automática de iTunes o Google Play. Esto significa que su suscripción se renueva automáticamente al final del período de suscripción.

Puede modificar o cancelar su suscripción en cualquier momento desde la aplicación (si se compra en línea) o iniciando sesión en iTunes o Google Play en su computadora o dispositivo iOS o Android y cambiando la configuración.

Reembolsos

Apple administra su pago a través de iTunes o Google a través de Google Play y deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de Apple o Google para obtener reembolsos, ya que no podemos procesar reembolsos nosotros mismos.

 

7. Responsabilidad

7.1 La responsabilidad del Licenciante en caso de incumplimiento de obligaciones y agravio se limitará a dolo y negligencia grave. Solo en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales (obligaciones fundamentales), el Licenciante también será responsable en caso de negligencia leve. En cualquier caso, la responsabilidad se limitará a los daños previsibles, contractualmente típicos. La limitación mencionada anteriormente no se aplica a lesiones a la vida, las extremidades o la salud.

7.2 El Licenciante no asume responsabilidad alguna por los daños causados ​​debido al incumplimiento de los deberes de acuerdo con la Sección 2 de este Acuerdo. Para evitar la pérdida de datos, debe hacer uso de las funciones de respaldo de la Aplicación en la medida permitida por los términos y condiciones de uso de terceros aplicables. Es consciente de que, en caso de alteraciones o manipulaciones de la Aplicación, no tendrá acceso a la Aplicación con licencia.

8. Garantía

8.1 El Licenciante garantiza que la Aplicación está libre de software espía, troyanos, virus o cualquier otro malware en el momento de Su descarga. El Licenciante garantiza que la Aplicación funciona como se describe en la documentación del usuario.

8.2 No se proporciona ninguna garantía para la Aplicación que no es ejecutable en el dispositivo, que ha sido modificada sin autorización, manejada de manera inapropiada o culpable, combinada o instalada con hardware o software inapropiado, utilizada con accesorios inapropiados, independientemente de si usted mismo o terceros, o si existen otras razones fuera de la esfera de influencia de AHB Games  que afecten la ejecución de la Aplicación.

8.3 Debe inspeccionar la Aplicación inmediatamente después de instalarla y notificar a AHB Games sobre los problemas descubiertos sin demora por correo electrónico a contact@ahbgames.com. El informe de defectos se tendrá en cuenta y se investigará más a fondo si se ha enviado por correo dentro de un período de treinta (30) días después del descubrimiento.

8.4 Si confirmamos que la Aplicación es defectuosa, AHB Games se reserva la opción de remediar la situación ya sea mediante la solución del defecto o la entrega sustitutiva.

8.5 En caso de que la Aplicación no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar al Operador de la App-Store y se le reembolsará el precio de compra de la Aplicación. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Operador de la App-Store no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación, y cualquier otra pérdida, reclamo, daño, responsabilidad, gasto y costo atribuible a cualquier negligencia para adherirse garantía.

8.6 Si el usuario es un empresario, cualquier reclamo basado en fallas caduca después de un período de prescripción legal que asciende a doce (12) meses después de que la Aplicación se puso a disposición del usuario. Los plazos de prescripción establecidos por la ley se aplican a los usuarios que son consumidores.

9. Declaraciones de productos

AHB Games  y el Usuario final reconocen que AHB Games, y no Apple, es responsable de abordar cualquier reclamo del Usuario final o de cualquier tercero relacionado con la Aplicación con licencia o el posesión y / o uso de esa Aplicación con licencia, incluidos, entre otros:

  1. Reclamaciones de responsabilidad por productos;

  2. cualquier reclamo de que la Aplicación con licencia no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y

  3. reclamaciones que surjan en virtud de la protección del consumidor, la privacidad o legislación similar, incluso en relación con el uso de HealthKit y HomeKit por parte de su aplicación con licencia.

10. Cumplimiento legal

Usted declara y garantiza que no se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo del gobierno de los EE. UU. o que haya sido designado por el gobierno de los EE. UU. como un país que "apoya al terrorismo"; y que no figura en ninguna lista del gobierno de EE. UU. de partes prohibidas o restringidas.

11. Información de contacto

Para consultas generales, quejas, preguntas o reclamos relacionados con la Aplicación con licencia, comuníquese con:

contact@ahbgames.com

 

12. Terminación

La licencia es válida hasta que AHB Games o usted la rescinda. Sus derechos bajo esta licencia terminarán automáticamente y sin previo aviso de AHB Games si no cumple con alguno de los términos de esta licencia. Tras la rescisión de la Licencia, deberá detener todo uso de la Aplicación y destruir todas las copias, totales o parciales, de la Aplicación.

13. Condiciones de los acuerdos de terceros y beneficiario

AHB Games declara y garantiza que AHB Games cumplirá con los términos del acuerdo de terceros aplicables cuando utilice la Aplicación con licencia.

De acuerdo con la Sección 9 de las "Instrucciones para los términos mínimos del Acuerdo de licencia de usuario final del desarrollador", Apple y las subsidiarias de Apple serán terceros beneficiarios de este Acuerdo de licencia de usuario final y, si usted acepta los términos y condiciones de este acuerdo de licencia, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir este Acuerdo de licencia de usuario final contra usted como tercero beneficiario del mismo.

14. Derechos de propiedad intelectual

AHB Games y el Usuario final reconocen que, en caso de que un tercero reclame que la Aplicación con licencia o la posesión y el uso por parte del Usuario final de esa Aplicación con licencia infringe los derechos de propiedad intelectual del tercero, AHB Games, y no Apple, será el único responsable de la investigación, la defensa, el acuerdo y el despido o cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual.

15. Ley aplicable

Este acuerdo de licencia se rige por las leyes de Hong Kong excluyendo sus conflictos de normas legales.

16. Varios

16.1 Si alguno de los términos de este acuerdo fuera o dejara de ser válido, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Los términos no válidos serán reemplazados por otros válidos formulados de tal manera que logren el propósito principal.

16.2 Los acuerdos de garantía, los cambios y las enmiendas sólo son válidos si se establecen por escrito. La cláusula anterior solo se puede renunciar por escrito.