Copyright 2019 AHB Games

Siguenos también en:

Nuestros Juegos

​         Cultura Chupisti-K
​​
Juego social conocido en muchas partes de América, consiste en conocimientos generales y culturales. Para jugar solo debes estar con un grupo de amigos o familiares y disfrutar de este entretenido  juego   el   cual   ya   lleva   más   de     
3.000.000 de descargas! 

 

            Bomba DrinK

Convierte   tu   smartphone   en   una   Bomba!! 

Bomba Drink es un video juego social cargado de adrenalina, para disfrutar con tus amigos y también en familia, en el cual pondrás a prueba tus conocimientos y habilidades para pensar y responder de manera rápida.

Revoluciona la manera de divertirte en tus fiestas, juntas con amigos y familia.

         LiKe The First Date

 

Like The First Date es un juego para parejas con el cual podrán divertirse y conocerse más , lo mejor de todo es quién pierda deberá cumplir un deseo a su pareja.¿Creen que saben todo de de el o ella? Veamos!!

                 Mimi-K

¿Han jugado alguna vez a las mímicas y han estado muuuuuucho tiempo haciendo papelitos y pensando las palabras?, eso ya no pasará con este juego, ya que hará el trabajo por tí y mucho mas entretenido, además de muchas sorpresas que no te puedes perder.
Descarga este fantástico juego y no te arrepentirás!

            Bomba Extreme

Bomba Extreme es un video juego social cargado de adrenalina, para disfrutar con tus amigos y también en familia, en el cual pondrás al igual que en Bomba Drink, poner a prueba tus conocimientos y habilidades para pensar y responder de manera rápida.

Revoluciona la manera de divertirte en tus fiestas, juntas con amigos y familia.

Nosotros

         

AHB Games es una empresa de videojuegos, enfocada en el desarrollo para dispositivos móviles y con sede en la ciudad de Coquimbo, fundada por los hermanos Carlos y Jorge Araya.

¿Qué dicen nuestros usuarios?

1/14

Contacto

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.