Copyright 2019 AHB Games

Siguenos también en:

Nuestros Juegos

​         Cultura Chipisti-K
​​
Juego social conocido en muchas partes de América, consiste en conocimientos generales y culturales. Para jugar solo debes estar con un grupo de amigos o familiares y disfrutar de este entretenido juego el cual  ya  lleva  más  de     
1.000.000 de descargas! 

 

            Bomba DrinK

Bomba Drink es un videojuego social cargado de adrenalina, para disfrutar con tus amigos y también en familia, en el cual pondrás a prueba tus conocimientos y habilidades para pensar y responder de manera rápida.

Revoluciona la manera de divertirte en tus fiestas, juntas con amigos y familia.

         LiKe The First Date

 

Like The First Date es un juego para parejas con el cual podrán divertirse y conocerse más , lo mejor de todo es quién pierda deberá cumplir un deseo a su pareja.¿Creen que saben todo de de el o ella? Veamos!!

            Bomba Extreme

Bomba Extreme es un videojuego social cargado de adrenalina, para disfrutar con tus amigos y también en familia, en este juego quien pierda debe realizar diferentes pruebas físicas. 

Revoluciona la manera de divertirte junto a tu familia y amigos!

                 Mimi-K

¿Han jugado alguna vez a las mímicas y han estado muuuuuucho tiempo haciendo papelitos y pensando las palabras?, eso ya no pasará con este juego, ya que hará el trabajo por tí y mucho mas entretenido, además de muchas sorpresas que no te puedes perder.
Descarga este fantástico juego y no te arrepentirás!