01.png
10.png

marca con advergaming

Que todos recuerden tu

Llega con nuestros videojuegos  sociales a miles de personas de forma entretenida y no intrusiva. 

ADVERGAMING

¿Qué parte del juego es más atractiva? ¿La jugabilidad o los anuncios dentro del juego? Ok, no contestes eso! Es obvio que los usuarios prefieren disfrutar del juego sin ver ningún anuncio. Pero, ¿y si esos anuncios son parte del juego?, ¿Suena interesante?. ¡Realmente si!. Esta solución se llama Advergaming.

04.png
05.png

Cultura Chupística

Logo_Cultura_chupistik.png

Forma una ronda con tus amigos, quien tiene el smartphone en sus manos lee la frase que aparece en pantalla, luego en la dirección que tu elijas, los demás jugadores deben ir respondiendo rápidamente para evitar el castigo, quien repita o demore en responder pierde.

10k+

Descargas mensuales

4k+

Horas de

juego al mes

20k+

Jugadores

al mes

18+

Público entre 18 a 34 años 

PUBLÍCATE CON NOSOTROS
anuncio_01.png
btn_ws.png
¡¿QUÉ ESPERAS?!

Imagina que una pregunta dentro del juego sea de tu marca , producto o sitio web  y que las personas interactúen  con ella. ¿No es una manera más entretenida de llegar a las personas?. Claro que sí!.

Y lo mejor es que nuestros juegos son sociales, es decir, juegan muchas personas al mismo tiempo y las tendrás a todas ellas interactuando con tu marca/producto :).

VALORES PROMOCIONALES CULTURA CHUPISTICA
01a.png
03.1a.png
03a.png
04a.1.2.png

Importante: Este producto solo está disponible para dispositivos Android.

¿DÓNDE DESCARGAR?

Puedes descargar este juego desde Google Play.

03.png
¿LISTO PARA COMENZAR?

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto para responder todas tus dudas de como pagar y comenzar! (Damos boleta y factura).

btn_ws.png